Objetivo

FFA, tiene el objetivo entrenar facilitadores internacionales en la metodología de “Amándote en Consciencia”.
Es una certificación internacional registrada en la ICMF (International Coaching and Mentory Federation), que busca promover el bienestar personal en todas las áreas de su vida, a través de una metodología grupal de impartición con grupos abiertos y cerrados .

Contexto: Nuestra certificación FA, entrena facilitadores en desarrollo humano, para que ellos acompañen, desarrollen y sanen a las personas desde la auto-aceptación, amor y transformación de tu identidad personal.
La certificación de formadores en autoestima cuenta con respaldo internacional y está diseñada para coaches, facilitadores, terapeutas, psicólogos, personal de recursos humanos y maestros, que busquen trabajar con grupos para el desarrollo de un sano auto concepto del ser humano.

Esta se desarrolla a lo largo de 90 horas, las cuales se dividen en 48 de trabajo teórico, 30 de carácter práctico y tutorías. Cuenta con los siguientes registros:

• Registrada en la ICMF 2019 442 010719 7188
• Registrada en Indautor 03-2004-022514042100-01
• Registro de propiedad intelectual: 2009255439090
• Registrada en STPS CBL130214CX7

FFA es una certificación internacional que impulsa el wellness en las personas, organizaciones y en las sociedades; está enfocada en potencializar el “amarte en consciencia”.

Con metodología de acompañamiento individual o grupal en formato de taller interactivo de autoestima, tiene la finalidad de acompañarte en la fascinante aventura de aceptar, amar y transformar tu identidad personal.

A través de “amarte en consciencia”, pretendo acompañarte en tu camino de reconfiguración, para concientizar, sanar e impulsar el autoconcepto que has decidido brindarte.

Certificación Internacional “Facilitador en Autoestima (FFA)”

certificación internacional FFA