Diplomado en Gestión de Capital Humano – 4 horas

$189.00

Dirigida a líderes de RH, que requieren de mayores habilidades y estrategias para dirigir a sus lideres de área en el ámbito laboral.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

In stock

Categoría:

Una organización no puede sobrevivir si no hay empleados. La organización funciona con la ayuda de personas que contribuyen a su manera en su éxito y productividad. Los empleados pasan la mayor parte de su día en oficinas y se esfuerzan por lograr las metas y objetivos de la organización.

Los empleados deben estar motivados de vez en cuando para que desarrollen un sentido de apego hacia su organización y también den lo mejor de sí mismos, entre otros elementos. La gestión del capital humano tiene más que ver con la forma en que las organizaciones tratan a sus empleados.

El Diplomado en Gestión del Capital Humano de Blemac se centra en las competencias básicas, que integra el desarrollo de la organización y el contenido de recursos humanos con un énfasis en el capital humano estratégico y el desarrollo . El programa ofrece una combinación de teoría y práctica, que permite a los estudiantes evaluar las ideas y relacionarlas con las actividades que tienen lugar en las organizaciones. El programa también equipará a los estudiantes con las habilidades necesarias para ingresar al mercado

El líder de RH o representante de área, conocerá los principales fundamentos para la gestión del capital humano en 4 horas. Logrará desarrollar metodologías y estrategias para atraer, retener y fidelizar el talento humano, midiendo los riesgos del negocio.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diplomado en Gestión de Capital Humano – 4 horas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *