Servicio de coaching ejecutivo

$189.00

Logramos desarrollar, incorporar y potencializar las competencias del líder para que éste logre la obtención de sus resultados.

ficha técnica

In stock

Categoría:

Las personas acuden al coaching por muchas razones; porque están estancadas y no pueden pensar en qué más hacer para avanzar en la organización; puede que no haya nadie a su nivel con quien puedan tener conversaciones profesionales, o creen que, si cambiaran algo dentro de ellas mismas, la organización en general se beneficiaría.

Tal vez estén dispuestos a hacer algo diferente, pero no están seguros de qué es ese. Quizás buscan un cambio o tienen objetivos importantes que alcanzar. El coaching ejecutivo se centra en ayudar a las personas a ir de donde están, a donde quieren que estén ellos mismos y su empresa.

En Blemac, con la finalidad de desarrollar, incorporar, potencializar y replantear las competencias del líder, se definirá su Statu Quo (subjetivo y objetivo), con encuestas 360°; y se marcará el estatus deseado por el coach y su jefe directo, para generar nuevas garantías (puntos de apoyo) que potencialicen sus resultados.

Asimismo, se estimulará la obtención de nuevos acuerdos interdepartamentales que aumenten el rendimiento del Líder/gerente hacia el cumplimiento de objetivos.

Contamos con registros y metodologías internacionales

Blemac se basa en los principios de ética que distinguen al coaching a nivel internacional (miembro IAC #56446 y de la ICMF #20194420107197188) buscando estandarizar el modelo de acompañamiento (metodología) que potencialice el liderazgo esperado en la actualidad.

Contexto: El coaching se enfocará en el coachee para potencializar las competencias, talentos, habilidades, valores y actitud hacía la obtención de resultados; además de la inclusión, participación y expansión de nuevas habilidades para que genere nuevas posibilidades de funcionamiento laboral, personal y social.

ficha técnica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servicio de coaching ejecutivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *